BIENVENIDO A FISIO DYNAMIC

BIENVENIDO A FISIO DYNAMIC

EXPERTOS EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA, BUSCAMOS LA MÁS RÁPIDA RECUPERACIÓN CON GARANTÍAS.

Desde Fisio Dynamic buscamos la excelencia en la recuperacion de lesiones deportivas y traumatológicas.

Años de experiencia en el deporte de alto nivel nos proporciona una visión global de la recuperación. Creemos firmemente en la base de una buena evaluación para determinar las estrategias más adecuadas.

Contamos con los últimos avances. En nuestro centro disponemos de técnicas de diagnóstico más apropiadas para delimitar estado y pronóstico de la lesión. En la consulta contamos con la ayuda de un ecógrafo para llegar a la profundidad del tejido.

Esto nos permite generar un itinerario evolutivo, tomando decisiones en cuanto a las medidas terapéuticas idóneas, la delimitación de una estrategia clara de recuperación, o incluso a la derivación a otros  profesionales para orientar de forma más precisa el diagnóstico.

El itinerario terapéutico pasa por una adecuada prescripción de las técnicas de fisioterapia idóneas para cada patología. Contamos con los medios mas avanzados, entre los que destaca la terapia manual para llegar a la normalización de la estructura. Contamos también con la terapia INDIBA ACTIV, radiofrecuencia más avanzada para conseguir la reparación de los tejidos en su fase más profunda. También usamos las últimas técnicas en fisioterapia invasiva, con punción seca, neuromodulación y EPTE.

Para conseguir el mejor de los resultados, es importante planificar la función adecuada, para lo que contamos el DYNAMIC LAB,  una sala de readaptación. En este espacio podemos dirigir la actividad más adecuada para consolidar la recuperación y permitir reintegrarnos con garantía a la actividad.

Dentro de nuestra misión buscamos » la calidad de vida plena del paciente a través de la conciencia sobremovimiento, basando nuestro trabajo en el diagnóstico preciso, la recuperaciónen el largo plazo y el beneficio físico duradero”

QUE NADA TE DETENGA!!!!

admin