Archive en marzo 2020

SITUACIÓN DE EMERGENCIA CORONAVIRUS COVID-19

Somos conscientes de la cercanía al paciente de nuestros tratamientos. Intentamos mantener la mayor protección. Según las recomendaciones el mejor tratamiento para el virus es el aislamiento.

Desde Fisio Dynamic hemos mantenido las condiciones idóneas para reducir el impacto en la transmisión del virus entre la población.

Desde el primer momento, hemos mantenido una condición de protección suficiente para evitar ser foco de transmisión de contagio. Para ello hemos mantenido la distancia suficiente entre pacientes, hemos puesto a vuestra disposición gel desinfectante para la higiene y hemos limpiado el entorno de la sala de espera y sala de tratamiento.

El pasado 13 de marzo, por recomendaciones de los servicios de salud y por recomendaciones de nuestro colegio profesional, hemos decidido cerrar el centro a los pacientes no urgentes.

El nuevo RD de fecha 28 de marzo decreta el confinamiento y el cierre de actividades no esenciales. Pese a ello, se considera que la fisioterapia es un servicio que debe permanecer abierto al público en general. 

Desde los organismos oficiales no nos proveen del material adecuado para el trabajo con seguridad (mascarillas y equipos EPI). Asimismo han eliminado la capacidad de la población para moverse sin una causa no urgente.

Por ello nos vemos obligados al cese de la actividad con todo el trastorno que eso conlleva para nuestros pacientes y para el futuro de nuestro centro.

Esperamos con esta decisión poder aportar nuestro granito de arena para evitar el daño tan grande en la población que está produciendo la evolución descontrolada del virus.

Estamos a vuestra disposición en el teléfono 627118633 para cualquier urgencia o recomendación que puedan requerir.

Por seguridad YO ME QUEDO EN CASA….

BIENVENIDO A FISIO DYNAMIC

EXPERTOS EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA, BUSCAMOS LA MÁS RÁPIDA RECUPERACIÓN CON GARANTÍAS.

Desde Fisio Dynamic buscamos la excelencia en la recuperacion de lesiones deportivas y traumatológicas.

Años de experiencia en el deporte de alto nivel nos proporciona una visión global de la recuperación. Creemos firmemente en la base de una buena evaluación para determinar las estrategias más adecuadas.

Contamos con los últimos avances. En nuestro centro disponemos de técnicas de diagnóstico más apropiadas para delimitar estado y pronóstico de la lesión. En la consulta contamos con la ayuda de un ecógrafo para llegar a la profundidad del tejido.

Esto nos permite generar un itinerario evolutivo, tomando decisiones en cuanto a las medidas terapéuticas idóneas, la delimitación de una estrategia clara de recuperación, o incluso a la derivación a otros  profesionales para orientar de forma más precisa el diagnóstico.

El itinerario terapéutico pasa por una adecuada prescripción de las técnicas de fisioterapia idóneas para cada patología. Contamos con los medios mas avanzados, entre los que destaca la terapia manual para llegar a la normalización de la estructura. Contamos también con la terapia INDIBA ACTIV, radiofrecuencia más avanzada para conseguir la reparación de los tejidos en su fase más profunda. También usamos las últimas técnicas en fisioterapia invasiva, con punción seca, neuromodulación y EPTE.

Para conseguir el mejor de los resultados, es importante planificar la función adecuada, para lo que contamos el DYNAMIC LAB,  una sala de readaptación. En este espacio podemos dirigir la actividad más adecuada para consolidar la recuperación y permitir reintegrarnos con garantía a la actividad.

Dentro de nuestra misión buscamos » la calidad de vida plena del paciente a través de la conciencia sobremovimiento, basando nuestro trabajo en el diagnóstico preciso, la recuperaciónen el largo plazo y el beneficio físico duradero”

QUE NADA TE DETENGA!!!!